Porque tomarle fotos de bautizo a mi bebe?

El bautizo de tu bebe es un evento importante en familia, conoce 3  razones por las cuales tomarle fotos de bautizo es una buena idea.

  1. Te permite documentar todo el proceso Para la mayoría de los padres que me contactan para las fotos de bautizo lo hacen porque consideran que el bautizo de su bebe es un acontecimiento muy grande en la vida religiosa de su pequeño(a).Normalmente permanezco durante toda la misa si es que hicieron una solo para su bebe. Si es una misa para muchos bebes a la vez, llego como 20 minutos antes de que termine, ya que los bautizos comienzan justo después.

    Durante nuestra consulta, antes de que contrates mis servicios, me dejaras saber cuál es el turno de tu bebe. Normalmente los sacerdotes asignan turnos y de esta manera podremos aprovechar el tiempo contratado lo mejor posible.

    Durante el bautizo tomo fotos del bebe sujetado por los padrinos y los padres en una forma muy natural y nada posada. Mi lente largo me permite pasar desapercibida y capturar los momentos reales de la ceremonia.

    También tomo fotos del bautizo en si, la bendición que les da el sacerdote, y después de que salen de la iglesia. Ya que estamos fuera de la iglesia, hacemos otras fotografías del bebe solito(a) y con la familia presente. Solo para aclarar, si el bebe es muy pequeño y no puede caminar o sentarse, pues obviamente alguien lo detiene todo el tiempo.

  2. Es una oportunidad para tomarle fotos a tu bebe si no lo has hecho antes.

    Pues como te mencione anteriormente, después del bautizo le tomo fotos a tu bebe solito(a). Normalmente, aquí en Estados Unidos se usa que se le toman fotos de recién nacido a los bebes. Sin embargo, aveces los padres no lo hacen porque no tenían conocimiento al respecto o por otras circunstancias.

    Bueno, pues si no le habías tomado fotos a tu bebe anteriormente, esta seria la oportunidad perfecta para sacarle partido al traje lindo de tu bebe y hacerle una pequeña sesión de fotos. Si aun no camina, otra idea para tomar fotos bonitas, seria que el fotógrafo te siguiera hasta tu casa después del bautizo para poder  tomarle fotografías acostado o respaldado por objetos en la comodidad de su entorno habitual.

  3. Es una ocasión en la que la familia se junta, así que puedes tomarte fotos familiares también. Durante el bautizo normalmente llegan los abuelos y amigos allegados. Así que esta es una buena oportunidad para tomar fotos con dichos familiares adentro y afuera de la iglesia. En este caso, no estaría demás coordinar un poco la vestimenta para que salgan mejor las fotos.La mayoría de los padres solo me han contratado para las fotos de bautizo adentro y afuera de la iglesia. Sin embargo, si vas a hacer una reunion social mas tarde, estoy dispuesta a tomar fotos ahi también. Solo es cuestión de qué me preguntes en nuestra consulta inicial. Ahorita mantengo mis servicios en Houston, Pearland, Alvin, Texas y sus alrededores.

    Espero estos tres puntos hayan sido de ayuda en tu decision de contratar o no a un fotógrafo profesional para tus fotos de bautizo. Para mas información o noticias, te invito a que te inscribas a mi periódico digital que llega directamente a tu correo electrónico mensualmente. Solo tienes que darle click aquí para mandarme un correo con tus datos.

    Hasta la próxima!

    Marixa, tu fotografa en Houston y sus alrededores!

 

Nathan's Baptism in Houston, isn't that smile cute as can be?

Nathan’s Baptism in Houston, isn’t that smile cute as can be?

 

Nathan Baptism-1-2Nathan Baptism-1-3Nathan Baptism-1-4Nathan Baptism-1-6Nathan Baptism-1-9Nathan Baptism-1-10

 

Nathan Baptism-1-14Nathan Baptism-1-15

Nathan Baptism-1-12Nathan Baptism-1-13

Having a hard time finishing up, but he still got up and played around!

Having a hard time finishing up, but he still got up and played around!